Visual Basic - AYUDA Base de datos con imagenes.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA Base de datos con imagenes.

Publicado por Leonardo Carrera (1 intervención) el 24/08/2002 16:28:20
NEcesito acer una base de datos con imagenes, por ejemplo en mi programa pongo amenaza fantasma y me aparece el cd-cover de este juego... necesito acer algo por el estilo
como lo hago???
ayuda por favor!!!
desde ya grax.
Leonardo Carrera.
Valdivia, Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Base de datos con imagenes.

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 24/08/2002 18:07:28
pues en la tabla donde almacenes las peliculas, agregale un campo "Caratula" y almacena la path de la imagen. Si son varias las imagenes haz una tabla de imagenes, donde se almacene el codigo del juego(p.e: 001 (el de "amenaza fantasma")) y la path de la imagen (images/star001.jpg), y sacas los datos de la tabla peliculas (o juegos, o lo q sea) y de la tabla imagenes con una left join.
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Base de datos con imagenes.

Publicado por Hernan (78 intervenciones) el 25/08/2002 05:26:47
Puedes hacerlo con SQL Server si lo tienes instalado. Si es asi, debes agregar un control Image a tu formulario, crear la tabla en SQL con un campo llamado "Caratula" del tipo image.
Puedes conectar el formulario de Visual a la base SQL mediante ADO y listo.
Ten en cuenta que este sistema seria cliente-servidor, o sea que debes tener el servidor SQL funcionando para acceder a los datos de la tabla.
PD: Para instalar SQL necesitaras un Sistema operativo Microsoft de Servidores(EJ: NT Server, W2000 Server)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar