Visual Basic - Caja de texto deshabilitado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Gandhi
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Caja de texto deshabilitado

Publicado por Gandhi (1 intervención) el 03/02/2020 18:37:22
Estimados sres, buenos dias, favor su apoyo, no tengo idea de como habilitar la caja de texto que se encuentra deshabilitada en elemtos de linea de comando. Adjunto foto.

Su ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Caja de texto deshabilitado

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 04/02/2020 09:18:53
Si no me equivoco, el tipo de proyecto es de tipo ActiveX dll o ActiveX ocx, en ese caso los argumentos de la linea de comandos no tienen sentido, ya que no se le pueden pasar al compilado.
El hecho de que puedas verlos es debido a que el proyecto en algún momento fue un Exe o un ActiveX Exe, momento en el que se le puso el valor, en cuyo caso si que tienen sentido.
Si pones como elemento de inicio Sub Main, ahí podras comprobar que la variable Command está vacia, es decir, que lo que se encuentra en dicha caja de texto se ignora, por lo tanto si lo que quieres es borrarlo, que es lo único que tiene sentido, lo que puedes hacer es cambiar el tipo de proyecto a Exe, borrarlo y luego volver a cambiar el tipo de proyecto al actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar