Visual Basic - FILTROS AVANZADOS CON MACRO ¡AYUDA!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

FILTROS AVANZADOS CON MACRO ¡AYUDA!

Publicado por Stiven (1 intervención) el 07/02/2020 18:00:12
Buen día, necesito de su ayuda con un pequeño problema

Tengo una macro la cual funciona con filtros avanzados, este es el código que estoy usando:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Sub FiltroAvanzado()
 
'Aplica filtros avanzados para generar la busqueda
 
Sheets("IT").Range("A1:H1265").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range("A1:A2"), CopyToRange:=Range("C1:J1"), _
Unique:=False
 
End Sub

siempre que quiero filtrar por X numero de facturas tengo que entrar a editar el fango del criterio para que me las filtre CriteriaRange:=Range("A1:A2"), en este caso solo filtre una factura; pero en otros casos en los cuales necesito filtrar (ejemplo 500 facturas) tengo que editar el rango (quedaría así) CriteriaRange:=Range("A1:A501") quisira que que ya no tener que editarlo si no que mejor me tome la ultima fila pero no se como

Lo mismo me pasa para la hoja que se llama "IT" (de esta se obtienen los datos para el filtro avanzado) es una data con datos creciente y de igual forma siempre tengo que editar su rango (las columnas son las mismas, no cambian)para que al hacer la busqueda con el filtro avanzado no me traiga espacios en blanco Sheets("IT").Range("A1:H1265")... quiero que me identifique la ultima fila para no estar editando en todo momento estos rangos

Espero me ayuden y adjunto el Excel con la información, gracias

Adjunto encontraran el archivo con el que estoy trabajando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder