Visual Basic - Generación dinámica de formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Generación dinámica de formulario

Publicado por calpe83 (2 intervenciones) el 13/02/2020 20:03:52
Programando sobre excel un formulario que debe ejecutarse al abrir el fichero necesito que el formulario se vaya auto generando conforme el usuario vaya introduciendo información por lo que tengo un tabstrip con 2 tabs, que deberá incrementar una unidad incluyendo los campos que el usuario deberá completar. La secuencia lógica sería la siguiente:
en origen hay dos tab con todos los campos vacíos, y cuando el usuario completa los campos de tab1 y hace click en tab2, automáticamente se debe generar una tab3 que incluya todos los campos vacíos con disposición de que sean rellenados si el usuario completa tab2 y selecciona tab3. En caso de que lo haga, automáticamente deberá aparecer tab 4 y así sucesivamente.

Estoy teniendo problemas al tratar de seleccionar una tab3 para pegar en ella los campos de tab2. He probado con las siguientes instrucciones:
Form_Configurador.TabStrip1.Tabs.Add ("Equipo3"), ("Equipo nuevo"), 2 'Con esto inserto tab3 correctamente

Form_Configurador.TabStrip1.TabIndex(1).Select 'No funciona
Form_Configurador.TabStrip1.Tabs(2).Selected = True 'No funciona
Form_Configurador.TabStrip1.SelectedItem.Index = 2 'No funciona
Set Forme_Configurador.TabStrip1.SelectedItem = TabStrip1.Tabs(2) 'No funciona

Tampoco sé cuál es la instrucción para pegar objetos en un formulario, si alguien me pudiera echar una mano...

Graciaasss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder