Visual Basic - AYUDA: VB y EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA: VB y EXCEL

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 26/08/2002 18:25:37
Estoy realizando una aplicación en VB que trabaja con Excel. De Excel importa unas celdas que en las que a veces pone #¡NUM! o #¡DIV/0!
y cuando toca pasar uno de estos campos a una celda de mi FlexGrid de Vb me da un error de "No coinciden los tipos", que puedo hacer para que en mi celda de Vb aparezca en vació. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA: VB y EXCEL

Publicado por Yumanji (7 intervenciones) el 27/08/2002 01:19:46
Podrias intentar chequear los datos despues de leerlos y antes de insertarlos en el FlexGrid.
Recogelo con una variable de tipo variant y comprueba esos tipos de valores.. si sale, insertale un dato creado por ti rechazando el dato que te llega de Excell.

De todas formas, chequea el archivo excell porque esos errores son indicativos de que los calculos que generan sus formulas hacen cosas erroneas de vez en cuando y eso se puede corregir directamente en excell con unas formulas algo ams 'trabajadas'.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: VB y EXCEL

Publicado por saul perez flores (2 intervenciones) el 27/08/2002 05:02:22
como puedo iniciar un proyecto que pueda reconocer la voz
para accionar una luz atraves del puerto paralelo
es un proyecto urgente calificacionn escolar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: VB y EXCEL

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 05/09/2002 18:36:29
Como puedo realizar una integracion entre VB y Excel,deseo realizar un proyecto estadistico en VB que me arroje los resultados a excel, con graficos,y datos resumidos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar