Visual Basic - Como puedo obtener datos en un TextBox de una base de datos al seleccionar un codigo de un ListBox,

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 56 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como puedo obtener datos en un TextBox de una base de datos al seleccionar un codigo de un ListBox,

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 27/02/2020 17:18:37
Buenos días.

Deseo obtener datos de una base de datos y que se reflejen en un TextBox, esto al seleccionar un código de un ListBox, son varios TextBox los que requiero. Es un formulario de consulta, que código debo utilizar, soy nuevo en esto de la programación, ¿quién me puede ayudar?

Lo que requiero precisamente es que al seleccionar un código de un listbox debe buscarlos en una hoja y según el dato encontrado mostrarlos en los TextBox.

Mi tabla es la de la figura 1, y la búsqueda se debe realizar con la columna código, osea, al tener el código en el ListBox, me rellene los TextBox de acuerdo a las columnas, así tengo mi UserForm, figura 2.


Agradezco en lo que me puedan colaborar, Cordial Saludo.


1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder