Visual Basic - Por favor es muy urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor es muy urgente

Publicado por Alexandra del Piero (8 intervenciones) el 27/08/2002 00:13:39
Tengo este problema: la comunicación de un equipo que emite imágenes por su puerto serial debe ser recibida por el puerto serial del ratón. Teng el cableado, se han hecho pruebas con el software original del aparato pero no es viable el uso de ese software por cuanto pueden existir muchos aparatos no compatibles con dicho software.

El software en cuestión no requiere de una tarjeta especial para que el computador reciba las imágenes.

Me urge realizar eso porque es parte de mi tesis.

Por favor ayúdame, vale???

Ale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor es muy urgente

Publicado por adolfo (45 intervenciones) el 28/08/2002 12:14:52
Hola Alexandra
¿lo que necesitas es recibir la imagen por el puerto serie?
Aclaralo un poco mas y quizas te pueda ayudar
Un saludo Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor es muy urgente

Publicado por Alexandra (8 intervenciones) el 28/08/2002 16:55:05
Graciaspor responderme Adolfo

Si vale, necesito recibir imágenes por el puerto serial del ratón, debiendo usar también una rutina que me evalue permanentemente el estado del puerto para sbaer si está llegando información o ya dejo de llegar información. No puedo usar una tarjeta de captura d evideo por ser un requisito del trabajo en la universidad

Gracias por tu ayuda Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor es muy urgente

Publicado por Alexandra (8 intervenciones) el 28/08/2002 16:56:49
Graciaspor responderme Adolfo

Si vale, necesito recibir imágenes por el puerto serial del ratón, debiendo usar también una rutina que me evalue permanentemente el estado del puerto para saber si está llegando información o ya dejo de llegar información. No puedo usar una tarjeta de captura d evideo porque me trae problemas al darme mas trabajo en la configuración de acuerdo a la tarjeta que se inserte.

Gracias por tu ayuda Adolfo

Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar