Visual Basic - conectar recordset a truedbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar recordset a truedbgrid

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 27/08/2002 19:22:28
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, quisiera utilizar el truedbgrid de manera que tomara sus filas de un recordset (aclaro, no de un ado datacontrol, sino de un ado recordset), tengo el siguiente codigo pero no me funciona, que podra estar mal:

Option Explicit

Public conexionBD As ADODB.Connection
Private WithEvents rst As ADODB.Recordset

Private Sub Form_Load()
Set conexionBD = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset

conexionBD.Open "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=usuario;pwd=contraseña;Initial Catalog=BD;Data Source=servidor;"
rst.Open "select campo1 from tabla", conexionBD, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Set sfuns.DataSource = rst
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
rst.Close
conexionBD.Close

Set rst = Nothing
Set conexionBD = Nothing
End Sub

sfuns es el truedbgrid, el recordset si me lo abre bien y si me trae las filas, pero nada que el grid las despliega, ya configure tambien la columna del grid y ya no se me ocurre nada mas, a ver si alguien sabe que onda

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar recordset a truedbgrid

Publicado por Antonio Rodriguez (43 intervenciones) el 27/08/2002 22:00:39
Segun lo que pude detectar te falta lo siguiente despues de esta linea de codigo:

Set sfuns.DataSource = rst
sfuns.refresh

Solo te faltaba hacer el refresh para que salgan los registros, me avisas sino te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar recordset a truedbgrid

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 27/08/2002 22:43:56
Nuestro amigo tiene razon, pero me parece que en vez de refresh es

sfuns.rebind

la linea que te falta despues de hacer el set, PERO SI MAS NO RECUERDO EL TRUE DB GRID, TRAE UN EJEMPLO DE LO QUE TU QUIERES, yo no tuve problemas cuando use truedb grid, por que vi un ejemplo recuerdo, ahora estoy mas fresco en infragistics ultragrid, que me parecio mejor que el truedb grid. pero como te digo TRAE UN EJEMPLO. hurga bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar recordset a truedbgrid

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 28/08/2002 18:10:29
gracias por los tips, pero ya los probe y nada, probe con refresh y rebind y no paso nada... alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar recordset a truedbgrid

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 30/08/2002 05:50:13
Enviame un correo para enviarte el codigo QUE VIENE CON EL MISMO SOFTWARE.

Asegurate de que haz referenciado, la libreria ado 2.1...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar