Visual Basic - Ayuda con dbgrid y sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con dbgrid y sql

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 27/08/2002 19:53:42
Hola a todos.
Lo que me ocurre es que hago una sql en la que hago una seleccion de una serie de campos de una tabla,pero claro por el campo que quiero hacer la ordenación no esta en la sql,ya q este no me interesa q aparezca en el dbgrid.Alguien sabe como meter ese campo en la sql y q despues no aparezca en el dbgrid.
Muchas gracias a todos de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dbgrid y sql

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 27/08/2002 21:16:34
Bueno, lo primero q se me vino a la mente fu esto:

Podrias meterlo en tu consulta SQL y cargalo junto con todos lo datos en el DBGrid, y al finalizar la carga podrias eliminar la columna que tiene el campo q no te interesa. Podrias ponerlo al principio del DBGrid, asi te aseguras que eliminarias una de las primeras columnas de este ultimo.

Bueno, es solo una sugerencia, espero te sirva de algo...

Saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con dbgrid y sql

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 27/08/2002 21:46:49
Muchas gracias ALH no habia pensado en eso,yo habia pensado si fuera posible ponerla invisible,pero me agrada mucho mas tu idea seguro que funciona,gracias.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar