Visual Basic - El Instalador hecho con el Asistente se cuelga!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El Instalador hecho con el Asistente se cuelga!

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 27/08/2002 22:00:00
He "perpetrado" una aplicación con un instalador hecho con el Asistente para Empaquetado y distribución, que cuando se ejecuta en el ordenador donde quieres instalar el programa SIEMPRE se cuelga.

Segun la barra de progreso, se copian todos los archivos, pero al final, cuando me dice que se estan registrando los componentes (o algo así, no recuerdo bién), se queda colgado. En el menú inicio se ha creado la carpeta, pero dentro no sale ningun elemento, así que no se ha terminado de instalar.

¿Puede tener algo que ver que estoy ejecutando VB6 sobre Windows XP y que las librerías que se copien en el autoinstalable sean las de Windows XP?. El otro ordenador, en el que instalo la aplicación, uso Windows 98. Si es así, ¿podeis decirme qué librerias omitir?.

Por otra parte, no puedo incluir en el autoinstalable la libreria MSVCRT.DLL, pues si lo hago siempre se detiene al irse a instalar y me da error al compartir.

Espero que algun alma caritativa me ayude... gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder