Visual Basic - Problema con Shell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Shell

Publicado por Sparker (8 intervenciones) el 29/08/2002 15:27:13
Hola, estoy usando la instrucción shell para correr un archivo .bat cada 3 horas, me ha dado cuenta que después de haber corrido varias veces falla porque dice que no hay suficiente memoria para correr el programa. Ahora en el panel de tareas [cuando le doy CTRL+ALT+DEL] veo que está cargado en memoria tantas veces como ha corrido en .bat. la pregunta es cómo hago para correrlo cada 3 horas sin que se llene la memoria?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Shell

Publicado por bla (230 intervenciones) el 29/08/2002 22:09:26
Si utilizas la función shell, es seguro que el problema no está en vb, sino en algún proceso que lanzas en el bat y que no se cierra correctamente. Prueba a ejecutar a mano el bat varias veces seguidas y probablemente te dará el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Shell

Publicado por Sparker (8 intervenciones) el 29/08/2002 23:02:06
Sabes que?, corro el bat solo y no da el problema. además, estoy tratando de correr un .mdb con el shell y no le hace ni cosquillas. cómo podría hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Shell

Publicado por citoken (11 intervenciones) el 02/09/2002 13:22:31
Con lo del BAT estoy de acuerdo, al ejecutar varias veces el fichero bat este va creando instancias. El error esta en el fichero BAT que seguro a su vez tiene algun programa k no termina correctamente. Y lo de ejecutar un fichero .MDB, la unica opcion es recurrir a las API de windows. La API seria la ShellExecute, puede encontrar informacion sobre esta API en www.vbapi.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar