Visual Basic - Lo descrito aquí es un componente pirata???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lo descrito aquí es un componente pirata???

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 29/08/2002 17:09:10
De antemano gracias por leer esta pregunta:

Yo trabajo en una empresa donde no se puede tener por nada del mundo software pirata, resulta que existe una licencia de VB5.0, la cuál tiene el componente de crystal reports, esta licencia esta instalada en un computador y un señor trabaja con ella, yo tengo licencia de VB6.0, la cuál no tiene Crystal Reports y la verdad no me gustan los generadores de reportes de VB6.0. (son malísimos). Pregunta: si yo instalo el componente de Crystal Reports de esa licencia de VB5.0 en mi computador para utilizarlo con VB6.0 sería software pirata??, sabiendo que ese componente quedaría en dos computadores sabiendo que la licencia es solo para un computador????.

Gracias.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo descrito aquí es un componente pirata???

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/09/2002 17:20:28
Ojo, si buscas bien, en las licencias de Visual Studio 6 y creo que en las de VB6 viene una carpeta escondida, pues me costó encontrarla que trae la misma versión de Crystal que el VB5, de manera que antes de instalar este reporteador es mejor que consultes con tus superiores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar