Visual Basic - Al Sumar cantidades con decimales los pierdos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Al Sumar cantidades con decimales los pierdos

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 30/08/2002 14:54:35
Hola a todos:
Estoy haciendo una suma de registros de una base de datos en un programa de contabilidad q estoy haciendo y los decimales los pierdos alguien me puede decir como lo puedo hacer para q no me pase,uso tambien una variable de tipo entera q se la suma a los registros a medida q voy avanzando por ellos.
No se si es pq he declarado la variable esta de tipo integer.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al Sumar cantidades con decimales los pierdos

Publicado por Luis Fdo Melo (49 intervenciones) el 30/08/2002 15:32:42
Hola
puede dar más información
el camo involucrado en la suma que tipo de dato es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al Sumar cantidades con decimales los pierdos

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 30/08/2002 16:51:07
El campo es de tipo moneda.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al Sumar cantidades con decimales los pierdos

Publicado por Jim (14 intervenciones) el 30/08/2002 18:38:49
El proble puede llegar a ser que utilizas una variable entera para sumar, no se puede llegar a solucionarse, pero prueba convertir esa variable entera a moneda a la hora de hacer la suma.
cVariable = CCur(iVariable) + cValorASumar
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al Sumar cantidades con decimales los pierdos

Publicado por Felipe (1 intervención) el 02/09/2002 19:45:40
Para evitar problemas con todas las sumas de importes y de algunas cantidades (metros + centimetros) es necesario despues de la aplicacion del Euro que las variables sean Single o Double.
Con Single suele valer, si la BD es de Access cambia los Integer a Single, que no se rompe nada y despues desde el interprete cambia los Integer que te interesen.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar