Visual Basic - Cómo usar la función Round

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo usar la función Round

Publicado por Hilda (13 intervenciones) el 30/08/2002 20:07:48
Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente, tengo una consulta base.Execute "UPDATE tblDetallePedidocubierta SET round(tblDetallePedidocubierta.costo,2) WHERE (((tblDetallePedidoCUBIERTA.IDpedido)='" & VAR & "'));"
aqui lo único que quiero hacer es redondear todos los costos por dos decimales, pero me marca que la funcion round no la encuentra.
No se si me falta alguna utilería por agregar. Estoy usando VB6 y Accces 97. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo usar la función Round

Publicado por Jim (14 intervenciones) el 31/08/2002 19:13:47
La manera correcta de hacer la consulta es esta:

UPDATE tblDetallePedidocubierta SET costo = round(costo,2) WHERE (((IDpedido)='" & VAR & "'));

debes indicarle cual es el campo que vas a actualizar sino no sabe cual es, entonces tomo el round como un nombre de campo y este no existe.
Pequeña nota para codificar más facil: al no tener segundas tablas involucradas en las consultas no es necesario indicar el nombre de la tabla antes de cada campo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Jim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo usar la función Round

Publicado por hilda (13 intervenciones) el 31/08/2002 20:01:37
Gracias Jim, pero mi problema es que no me reconoce la función round dentro de las instrucciones de sql . Yo uso en mi sistema, hago uso de esa función sin ningún problema a excepción de las instrucciones en sql.
Si supieras cómo arreglar ese problemilla te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar