Visual Basic - IMPRIMIR (Grid...)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR (Grid...)

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
¿Conocéis algún OCX (aunque sea de pago) o programita para imprimir correctamente la información contenida en un Grid (por ejemplo el DBGRID)? ¿Y otros, aunque no impriman los Grids?

Agradezco vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR (Grid...)

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Enviame un mail y te envio un OCX (pago) para qeu lo pruebes y si te interesa y lo vas a comprar dentro del OCX esta la informacion de donde comprarlo
Yo solo lo probe con un MSFLexgrid que ocupa menos de una hoja no se como andara con Grid mas grandes pero si lo precisas de apuro te puede sacar del paso
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR (Grid...)

Publicado por Marcelo (29 intervenciones) el 23/11/2000 00:00:00
Mira yo lo hago a pelo con printer si quieres te mando un ejemplo, aunque tambien lo puedes hacer con Crystal ya que te permite enviarle un grig
Un saludo
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR (Grid...)

Publicado por marcos (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
a veces no es necesario imprimir el grid , mejor traspasa los datos a un informe previo hecho por el cystal report y ya , sale mejor ya que puedes configurar muchas cosas en la impresion del informe

Si te interesa escribeme y te enseño como
[email protected]
Marcos P.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar