Visual Basic - copiar de una hoja a otro mediante bucle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 82 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

copiar de una hoja a otro mediante bucle

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 05/06/2020 04:04:13
hola chicos estoy trabajando en un proyecto personal y necesito que me ayude con algo que quiere ejecutar que no logro dar con ello trabajo mucho en excel y necesito logra lo siguiente:
ej2 en esta imagen es donde elaboro mi trabajo con ese boto la ida es enviar los dato a otra hoja que según siga elaborando se siga añadiendo hacia abajo en la otra hoja usaba este codigo

Private Sub CommandButton1_Click()

Hoja17.Range("C12:I58").Copy

Hoja36.Range("C18:I138").PasteSpecial xlPasteValues

End Sub

pero solo me lo envia a la primera pagina de esa hoja como ven aquí
ej1
esa es la primera pagina y ahora necesito que se envié hacia la siguiente ya que son datos distinto pero debe llevar un registro esta seria le pagina siguente que se debe enviar ya le he preparado el formato que debe llevar solo es pasar lo valores hacia la demas pagina por ejemplo pagina 2, pagina3 ect
ej3

lo otro que no logro hacer es que donde señalo con rojo son otro dato que se debe llenar pero no tiene el mismo orden en la pagina maestra pero igualmente quiero pasarlo a la demas pagina segun se valla llenando no soy un expercto en programacion hago lo que puede y aprendiendo dia a dia para uso personal pero si esta dentro de su posivilidad orientar me con el bucle que necesito se lo agrade seria y gracuas de ante manos chicos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

copiar de una hoja a otro mediante bucle

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 08/06/2020 12:50:31
El viernes te respondí y se perdió la respuesta, me fallo el Wifi.

A ver si me acuerdo de todo.

Primero de todo no se lo que haces y no me refiero al documento que estas creando.
Introduces datos en un formulario ¿Y después que haces con ellos?
Supongo que una vez introducidos debes guardarlos para poder consultarlos y exportarlos en forma de documento.

Una vez aclarado lo que deduzco llego a la conclusión de que tu diseño esta mal.

La estructura más correcta es tener un formulario para introducir los datos, pasarlos a una base de datos (En este caso seria tablas en las hojas de Excel) y un formulario en el que se van mostrando los diferentes datos a petición.
¿Y como se consigue esto? relacionando todas las entradas a un solo código, que sera número de: Pedido, Partida, Albarán, Factura, Analítica, Presupuesto, etc.

Guardar los datos en formato de formulario no es productivo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 82 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

copiar de una hoja a otro mediante bucle

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 23/06/2020 22:47:04
hola muchas gracias por tomar de tu tiempo para responder me, bueno me dedico al aria de la ingeniería civil lo que ves es una hoja, para general los costo unitario por partidas, donde los primero encabezado son: datos como nombre de la obra, fecha, nombre de la partidas cantidad de partidas entre otras cosa liego esta la parte que se necesita para realizar esa actividad o partida donde ves lo dato lo primero, es materiales a usar, la segunda que equipo necesito y la tercera que personal. lo que quiero lograr es cada vez que elaboro una partidad poder enviarla a otra hoja así mismo como esta estructurado y que se coloquen una debajo de otra como un registro por si necesito hacer una modificaciones o para imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar