Visual Basic - Mejorar macros copiar y pegar columnas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de JAIME
Val: 39
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Mejorar macros copiar y pegar columnas

Publicado por JAIME (36 intervenciones) el 13/06/2020 23:39:02
Buenas a todos
He encontrado esta macros que parece sencilla y la quiero adaptar a un archivo que tengo, pero se podría mejorar y añadir a la macros que en las columnas de la hoja1 que estan separadas solo copie si en las celdas pone la descripción L y que el resto de valores de toda la columna no los peque en la hoja 2, la macros seria para una 1000 filas y unas 100 columnas, y que al copiar las columnas de la hoja1 empiece en la fila 5, tendría que poner una linea de código por columna de la hoja 1 pero en la hoja 2 las tiene que pegar todas juntas
La idea es
Hoja1 columna 5 fila 5 hasta la 1000 copiar solo los valores que sean L y pegarlos en la hoja2 en la columna AA a partir de la fila 5 hasta la 1000
Hoja1 columna 12 fila 5 hasta la 1000 copiar solo los valores que sean L y pegarlos en la hoja2 en la columna AB a partir de la fila 5 hasta la 1000
Hoja1 columna 19 fila 5 hasta la 1000 copiar solo los valores que sean L y pegarlos en la hoja2 en la columna AC a partir de la fila 5 hasta la 1000

muchas gracias y un saludo


Jaime


Sub CopiarColumnas()

Hoja1.Columns(5).Copy Hoja5.Columns(1)
Hoja1.Columns(7).Copy Hoja5.Columns(2)
Hoja1.Columns(14).Copy Hoja5.Columns(3)
Hoja1.Columns(21).Copy Hoja5.Columns(4)

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder