Visual Basic - como se imprime en la impreso

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como se imprime en la impreso

Publicado por Mario Martínez (1 intervención) el 31/08/2002 20:15:59
Hola desde hace mas de 2 meses que estoy programando en visual y hagun no puedo descubrin como diablo se imprime en la impresora local
Esto es urgente saberlo por que tengo que entregar un sistema para un supermercado mañana por la tarde por favor si alguien me lo puede decir
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se imprime en la impreso

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 01/09/2002 21:12:34
Tienes que crear una conexion con la base de datos. Para ello debes usar el objeto dataenvironment que lo puedes ver en el menu Proyecto---> Agregar Dataenvironment Una vez hayas hecho esto entraras en un entorno o ventana nueva dentro de tu proyecto. Dirige el raton a donde pone Dataenvironment1 y pulsa el boton derecho y selecciona Agregar conexion. Se te creara una conexion nueva, llamada Connection1 acerca el raton ahi y pulsa el boton derecho y selecciona Propiedades selecciona la Base de datos con la que estas trabajando pero antes tienes que seleccionar Microsoft Jet 4.0... y aceptas. Ya tienes la conexion con la BDD ahora necesitas un comando para ejecutar los Data report que son con lo que diseñamos la pagina a imprimir.
Esto que te he explicado es para imprimir informes de bases de datos pero si lo que quieres es solo imprimir documentos de otra cosa solo tienes que crear un Datareport si te vas al menu Proyecto->Datareport y ahi diseñas tu informe y para llamarlo seria Datareport1.show vbmodal si quieres ver un previo en pantalla antes de imprimir o Datareport1.print si quieres mandar a la impresora directamente
Espero quye te haya sido de ayuda si no entiendes algo preguntame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar