Visual Basic - Ayuda con Apis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Apis

Publicado por Widman widenar (7 intervenciones) el 31/08/2002 21:03:33
Hola amigos quiero que me den una ayudita con ciertas Apis en que de seguro han de existir por ahi para que me hagan las tareas sgts:
- Permita desabilitar el teclado es decir que cuando se presione el teclado en cualquier ventana de windows y no solo de mi formulario en VBasic no escriba nada
- Otra api que oculte el cursor del mouse es decir que haga algo como un estado on/off que oculte y muestre el puntero del mouse.
- Otra api o en codigo que permita minimizar todas las ventanas abiertas en mi windows.
- Una api que me permita conseguir las aplicacionbes que en ese momento estan activas en la computadora y como se puede hacer para cerrarlas mediante codigo, es decir si listo que las tareas activas son word y notepad por codigo poder cerrar estas aplicaciones.

Y quiero sugerencias o como hacer para mostrar un mensaje de la cual el usuario tenga que necesariamente ingresar una clave para que pueda ir a todas las ventanas abiertas que tiene en windows es decir yo quiero que de acuerdo a cierto evento mostrar un mensaje al usuario donde le pida una clave y si no la ingresa correctamente pues ya no podra realizar ninguna tarea en las ventanas que tenga abiertas en windows ya sea word, explorer, internet, mIRC, etc.
Aqui que le sea imposible matar este proceso presionando ctrl+alt+ del

Sobre las apis si hubiera con algun ejemplo seria mucho mejor.

Bueno amigos espero no haber pedido tanto :-) pero me despido
hasta pronto y espero respuestas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Apis

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 01/09/2002 02:47:56
Anda a Inicio, Programas, Microsoft Visual Studio 6.0, Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0, Visor de Api, ahi encontraras varias respuestas.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Apis

Publicado por citoken (11 intervenciones) el 02/09/2002 12:31:38
Si quieres referencias sobre las API,s y ejemplos practicos. Puedes dirigirte a las siguientes paginas web. www.vbapi.com o www.allapi.net. Ademas sobre unas de las cuestiones k me indicas (La del cursor hay una API muy signigicatica SHOWCURSOR, y sobre lo del teclado tendras k realizar varias llamadas a diferentes funciones. Tambien se puede anular Ctrl+Alt+Del con las API. Si quieres mas informacion mandame un EMILIO y te ayudare en lo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar