Visual Basic - no puedo abrir un archivo access2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no puedo abrir un archivo access2000

Publicado por Flavia (1 intervención) el 31/08/2002 23:30:58
Tengo problemas al abrir una base de acccess 2000 , la conecto con data y cuando busco la tabla con la propiedad recorsurse (parecido) me salta un error y dice que el formato no es compatible.Estoy trabajando con Vb 6 ¿tendra algo que ver eso?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo abrir un archivo access2000

Publicado por (K):P(X)AbelZ):P(K) (57 intervenciones) el 05/09/2002 05:17:51
Lo que sucede es que el Control Data no se enlaza a la base de datos elaborada en la version Office 2000. Esto ya me ha sucedido. Ahora deberas reemplazar este control por el ADO Control. el cual si te permite esta opcion. Si no sabes de su uso pasame la voz a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir un archivo access2000

Publicado por Jorge Patiño (6 intervenciones) el 06/09/2002 18:32:08
noooo boludo, esa no es la solucion mas adecuada, lo que tenes que hacer es conseguir el parche de VB6 que es un service pack para VB6. es un bug que tiene visual con access 2000. consegui ese archivo y despues hablamos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir un archivo access2000

Publicado por marcelo (6 intervenciones) el 09/09/2002 18:09:19
mira, despues que instales el service pack para vb6, debes cambiar la referencia del la libreria dao de 3.51 o la que tengas a 3.6 si tienes una version superior mejor, a si tu programa podra abrir las bd access 2000
adicionalmente debes cambiar la propiedad de los objetos datos (connect="access 2000") para que los mismos no te den error

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar