Visual Basic - Necesito un instalador como VISE, pero que vaya...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito un instalador como VISE, pero que vaya...

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 01/09/2002 13:37:09
Por consejo de este foro utilizé el instalador VISE en lugar del asistente para empaquetado y distribución de VB6. La razón es que este se quedaba colgado siempre.

Bién, empezé utilizando VISE y ya no ha habido ningun problema de cuelges. El problema es que la aplicación no funciona, he intentado cambiar las referencias y nada. El foco del problema está en el instalador, en el VISE, que no es capaz de encontrar todas las referencias del programa.

Ni siquiera es capaz de encontrar todas las referencias si intento crear un instalador para un formulario "a pelo" (o sea, sin añadir código ni nada, el que te crea el "EXE estándar).

Hay alguna alternativa buena???. Gracias!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un instalador como VISE, pero que vaya

Publicado por Eduardo (55 intervenciones) el 01/09/2002 17:14:36
Hola !
Si te refieres a que no es capaz de reconocer rutras de acceso a archivos ... tiesnes toda la razón... por ello debes usar rutas relativas en tu aplicacion usando el objeto app
por ejemplo si haces referencia a un archivo que está en una subcarpeta aplicación usa:
APP.PATH & \SUBCARPETA\NOMBREARCHIVO
de esta forma no se perderá el programa aunque esté en otra ruta instalado.
espero te sirva... hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A eso no me refiero (sigo igual !!!!!!!)

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 01/09/2002 17:24:42
No tengo ninguna ruta absoluta. El problema es que el instalador no es capaz de encontrar todas las referencias a las bibliotecas de Windows, no siquiera en un formulario en blanco y sin código.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ heeeeeeeeeeelp !!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A eso no me refiero (sigo igual !!!!!!!)

Publicado por Eduardo (55 intervenciones) el 01/09/2002 17:33:21
pues eso es un problema de instalación de tu visual ...o algo asi..
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar