Visual Basic - Como se usa el HelpContextID??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como se usa el HelpContextID??

Publicado por Asolis (117 intervenciones) el 02/09/2002 18:43:05
Tengo un archivo de ayuda, pero quiero que si el usuario esta colocado en un campo espesífico de la forma y preciona la tecla F1, el programa muestre la ayuda relacionada con ese campo en particular, de forma automática.

Alguien sabe como se hace eso?,

Tengo entendido que se usa la propiedad HelpContextID, pero no sé como.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se usa el HelpContextID??

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 02/09/2002 19:36:34
Mira, creo que entiendo lo que quieres decir, primero que todo en el archivo de ayuda tines que definir los mapas, esos que uno define y le da un número a cada uno, luego de definir los mapas y teniendolo los numeros te ubicas en el control deseado y en la propiedad HelpContextID del objeto le colocas el número del mapa y listo.

Entiendo que no esta como muy definido, si no lo entendiste me dices que no entendiste y si puedo con mucho gusto te colaboro.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No encuentro como hacer los mapas.

Publicado por Asolis (117 intervenciones) el 03/09/2002 00:13:42
Gracias por tu ayuda, pero no encuentro como hacer los mapas desde el programa de ayuda, estoy usando el programa Shalom Help Maker v0.5.2
Pero no he encontrado ningún boton que diga mapas, encontré una opcion que dice Context ID, pero hasta donde entendí sólo funciona para las paginas de las pantallas de ayuda, no para palabras o fraces específicas dentro de una misma pantalla de ayuda.

Disculpa que te vuelva a molestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar