Visual Basic - quiero abrir tablas de foxPro con vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quiero abrir tablas de foxPro con vb

Publicado por jose Antonio (10 intervenciones) el 03/09/2002 20:35:14
Soy novato en esto, mi proble mes que abrir los datos de Acces en el visual Basic tienes pasos sencillos , pero lo que no llego es abrir las tablas de foxpro como si fueran tablas de MSAcces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dataenviroment y DSN

Publicado por milchy (39 intervenciones) el 11/09/2002 19:34:25
Hola ... existe el diseñador de entorno de datos (dataenviroment) y con el entorno crea una conexion a traves de ODBC para que puedas ver las tablas de Fox y lo utilices como si fuera una de ACCESS... es muy sencilla .. si tienes la ayuda del Vb entra en la parte de Entorno de Datos y alli te explica muy bien las formas de conexiones.. Suerte Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una manera es esta

Publicado por guido (71 intervenciones) el 05/11/2002 17:08:14
Te paso la definicion de conexion que uso para eso:

dim dbCn as new ADODB.Connection

dim StrCnn as string
StrCnn="Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver}; Uid=;Pwd=; SourceDB=C:\folderDBFs\; Extended properties=dBase 5.0; SourceType=DBF"

dbcn.ConnectionString = StrCnn
dbcn.open

ok. Espero te sirva. Al menos con esto puedo leer DBF como si fueran tablas de Access.
Tengo un problema al escribir DBF y estoy buscando datos...
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar