Visual Basic - Quiero imprimir a la antigua como en MS-Dos desde

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quiero imprimir a la antigua como en MS-Dos desde

Publicado por gerardo (1 intervención) el 04/09/2002 01:20:08
Quiero imprimir a la antigua como en MS-Dos desde vb para poder sacar pequeños reportes como tiquets de compra usando una impresora matriz de puntos, STAR 1001, el problema es que necesito que tenga la hoja un tamaño variable (ya qu dependera de la compra) y en Crystal R, tanto como con Printer, necesito decirle que tamaño voy a usar, ademas mi sistemita tiens tres maquinas enlasadas y si me dedico a cambiar el tamaño de la hoja cada rato no se si causara problemas ademas de no saber los centimetros requeridos por linea de imprecion,
Espero alguien me pueda ayudar....
Gracias de antemano.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero imprimir a la antigua como en MS-Dos des

Publicado por j. morales (2 intervenciones) el 04/09/2002 13:41:28
Abre el puerto "lpt1:" o "com1:" en el que este la impresora como un fichero, con la orden open:
y luego escribe en el fichero con la orden put

Problema cuendo el puerto esta en red y el servidor es windows 2000 y el cliente Windows 2000 o XP en el que los puertos son "TS01:" si estos sabe como se abren por favor dimelo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar