Visual Basic - MOSTRAR EL CONTENIDO DE UN CAMPO DE UNA TABLA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MOSTRAR EL CONTENIDO DE UN CAMPO DE UNA TABLA

Publicado por JUPALOGA (31 intervenciones) el 04/09/2002 08:39:46
Hola amigos yo tengo un formulario con dos controles que son, un combo y un text, haber si alguien me puede escribir un ejemplo para aprender, en el load o donde mejor sea del formulario tengo que abrir la tabla USERS que tiene los siguientes campos 'nomusu','passw' el campo nomusu esta indexado y tiene el nombre de los usuarios y en el campo passw las claves de los usuarios. Cuando ejecute el formulario en el campo combo del formulario me tiene que aparecer todos los usuarios que yo tenga creados en la tabla y que cuando yo escriba en el campo text la clave lo busque en la tabla y mire si la clave que escribí es la correcta. Por favor escribirme un ejemplo con todo eso. como abrir la tabla, como cargar un combo con los datos del campo de una tabla y que instrucción existe para buscar en VBasic. La tabla está en Access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR EL CONTENIDO DE UN CAMPO DE UNA TABLA

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 04/09/2002 15:21:56
Te he enviado un ejemplo a tu correo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar