Visual Basic - Impresion en TextBox?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion en TextBox?

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 04/09/2002 21:50:21
Veran:

Hago un barrido al MSFlexGrid (contiene 10 columnas aprox) para imprimir los datos en un TextBox (Algo como una vista previa), lo cual funciona muy bien, el problema es que al ver el resultado las columnas no siguen un orden, es decir, algunos datos que debe de estar en direccion de x columna se encuentran mas hacia la derecha, y da la impresion de que forma parte de la columna y, otros datos de plano no se sabe ni de q columna son. Como le indico que debe comenzar a escribir el contenido de la columna en una determinada posicion para que quede mas presentable?. Espero que me haya dado a entender.

De antemano agradezco su ayuda!!!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en TextBox?

Publicado por Ariel (165 intervenciones) el 05/09/2002 19:34:10
Primero que nada tu textbox debe tener una fuente monoespaciada, como courier por ejemplo.
Despues vos tenes que armar el texto para cada "celda" con una cantidad fija de lugares, para ello debes o cortar la cadena de la celda o agregarle espacios.
Si me entendiste ya sabras como continuar. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar