Visual Basic - problema al instalas en win95

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema al instalas en win95

Publicado por fabian (8 intervenciones) el 05/09/2002 02:25:08
bueno..cree un sistema en vb6, con acces y sql.. lo instalo en winME y todo bien...pero al instalar en win95..uff todo mal..bueno, instale..dcom95.. y dcom98 (probe los dos). instale madc_typ...pero aun asi al final de la instalacion del sistema dice "error al registrar msadox.dll" bueno igual se instala pero algunos formularios no funcionan bien. tiran el error de "valor de la propiedad o propiedad no valida"" pero si fuera un error de codigo deberia salir el mismo mensaje en winME, pero no es asi , en winME todo funciona bien..nose que pasa.. gracias. por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al instalas en win95

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 05/09/2002 03:47:36
Si msadox.dll no se puede registrar, solo sucede si este a su vez tiene otros componentes que requiere y no estan incluidos en tu instalador.

Te recomiendo que revises tu paquete del instalador y verifiques esto.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al instalas en win95

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 05/09/2002 04:12:57
Hola,
no se exactamente el error que te da pero incorporá el archivo "EXPSRV.DLL" en el paquete.
Al final de la instalación te va adecir que no puede registrar ese archivo y le pones "omotir".
Si te funciona contame.
Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al instalas en win95

Publicado por fabian (8 intervenciones) el 06/09/2002 04:49:59
gracias por los consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al instalas en win95

Publicado por fabian (8 intervenciones) el 06/09/2002 04:50:00
gracias por los consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar