Visual Basic - Visual Basic 2008

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 2008

Publicado por José Luís (2 intervenciones) el 11/10/2020 01:34:43
Hola a todos
Hace tiempo realicé alguna aplicación con Visual Basic 2008. A nivel aficionado. He retomado de nuevo la aplicación, he creado un programa y genero el exe correspondiente, pero cuando lo facilito a alguien o quiero enviarlo por correo, en gmail me bloquea el fichero por calificarlo de riesgo, y los amigos no pueden abrirlo.
He creado uno simple de una suma y me sigue haciendo lo mismo. ¿Es posible que sea por algún tema de configuración?
Lo he probado con Visula Basic 2010 y tambien me indica el mismo mensaje. El programa funciona perfectamente, y el ordenador lo tengo libre de virus (Avast instalado)
Les agradecería cualquier sugerencia o ayuda que puedan comentar.
Muchas gracias
Un cordial saludo
José Luís García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 2008

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 11/10/2020 01:46:52
Hola.

La mayoria de servidores de correo gratuitos (Gmail, Hotmail, etc.,), bloquean archivos ejecutables.

Debes comprimirlo, o subirlo a algun espacio gratuito. Si estas usando Gmail, puedes subir tu archivo a Google Drive, y adjuntar el enlace en el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 2008

Publicado por José Luís (2 intervenciones) el 11/10/2020 01:49:26
Hola
Sobre todo gracias por la rapidez en responder
Ya he realizado los pasos que me comentas. Pero sigue haciendo lo mismo. Como bien dices, lo he compimido en zip, entonce se envía, pero al abrirlo sucede lo mismo.
Con el enlace de Drive, le pasa igual

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar