Visual Basic - listar los archivos PDFs que contenga una palabra.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

listar los archivos PDFs que contenga una palabra.

Publicado por Carlos Tapia (1 intervención) el 10/11/2020 02:03:44
No tengo experiencia en programar en Visual Basic, por lo que necesito su ayuda para crear un aplicativo que me permita ingresar una palabra y me muestre todos los archivos en PDF, que contengan esta palabra, agradezco su respuesta y ayuda. Ejemplo ingreso "Saturno" y me muestra un listado de todos los archivos PDF que contengan este texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

listar los archivos PDFs que contenga una palabra.

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 10/11/2020 10:47:46
Buscar en el contenido de un fichero PDF es complicado porque la información viene encapsulada o es una imagen del texto original, digamos como una foto, y para buscar un texto tendrias que abrir el fichero y des-encriptarlo e interpretar el contenido, por decirlo de alguna forma, vamos lo que hace el Acrobat Reader pero en tu código y desconozco si hay librerías para ello.

A mi ya me costo saber cuando se terminaba de crear un PDF para enviarlo a un servidor.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar