Visual Basic - AYUDA CON TABLAS ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON TABLAS ACCESS

Publicado por JUPALOGA (31 intervenciones) el 06/09/2002 08:33:38
Haber si me pueden ayudar, para crear una tabla access desde vbasic yo hago lo siguiente, pincho en el menú complementos>administrador visual de datos, se me abre otra ventana y le digo nuevo>microsoft access>version 7.0 y me crea la base de datos, luego creo dentro una tabla con sus campos y cuando selecciono la tabla para abrirla me sale como un grid sin datos pues la tabla está recien creada y sin datos pero como puedo introducirle datos no me deja no me aparecen botones ni nada alguien sabe como o si estoy haciendo algo mal.
Los datos los tengo que introducir desde el propio Access para que la tabla contenga al menos un registro.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON TABLAS ACCESS

Publicado por Mauro (67 intervenciones) el 07/09/2002 09:40:54
Es simple, en la ventana VistaData (administrador visual de datos) deshabilita el boton DBGrid de la barra de herramientas (El que dice "Usar el Control DbGrid en el nuevo formulario"). Puedes Deshabilitarlo presionando en cualquiera de los dos botones que tiene a su izquierda.

Ahora puedes abrir la tabla y agregar registros.
Luego que ingreses un nuevo registro puedes utilizar el DBGrid para añadir otros registros.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar