Visual Basic - Sincronizar consulta 2 tablas en 1 datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sincronizar consulta 2 tablas en 1 datareport

Publicado por quaik (4 intervenciones) el 06/09/2002 17:12:47
He conseguido que me aparezcan en un datareport mediante consulta SQL: "DataEnvironment1.rsCommand2.Source = "select *, iif(gas = 0,'','X') as gasChek, iif(hacomprado = 0,'','X') as hacompradoChek, iif(hadadin = 0,'','X') as hadadinChek, iif(venparacomp = 0,'','X') as venparacompChek, iif(tieneletrero = 0,'','X') as tieneletreroChek, iif(exclusiva = 0,'','X') as exclusivaChek FROM cara2,opinion WHERE cara2.referencia = '" + ref + "'"
DataEnvironment1.rsCommand2.Open
DataReport2.Show
Un datareport que me muestra registros de 2 tablas en acces en un mismo datareport.....el problema es que cuando se me habre el datareport,me coge de una tabla los valores correctos pero de la otra me coge el registro anterior, alguien sabe porque es debido???

el codigo que utilizo en el dataenvironment.command2 es el ssiguiente:

SELECT *, iif(gas = 0, '', 'X') AS gasChek, iif(hacomprado = 0,'','X') AS hacompradoChek, iif(hadadin = 0,'','X') AS hadadinChek, iif(venparacomp= 0,'','X') AS venparacompChek, iif(tieneletrero= 0,'','X') AS tieneletreroChek, iif(exclusiva = 0,'','X') AS exclusivaChek FROM cara2,opinion;

El programa consta de 3 formularios con varios campos en el que el datareport en cuestion me tiene que dar resultados que aparecen en el 2 form = tabla cara2 y del 3 form = tabla opinion....Por Favor necesito una solucion, es el ultimo de los los problemas con que me puedo encontrar antes de realizar la compilacion..GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder