Visual Basic - Problemas con Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Imagenes

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 06/09/2002 21:54:47
Estoy desarrollando una aplicación para gestionar productos (ingreso, actualización, visualización, etc.) pero requiero mostrar las fotos de cada producto. La base de datos está en Oracle 8 y en realidad no sé como trabajar con imágenes y mostrarlas a través de la aplicación.

De antemano muchísimas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Imagenes

Publicado por Siul_Otrebla (1 intervención) el 06/09/2002 23:35:27
se me ocurre que almacenes la direccion en disco de las imagnes en la tabla correspondiente de tu base de datos,
y cada ves que presente los datos de tu tabla prodrias colocar el siguiente codigo

Picture1.Picture = LoadPicture(sFile)

siendo Picture1. el control picture de la cuadro de herramientas, y sFile un String que contiene el campo de la base de datos que contenga el nombre del archivo que desea vizuzlizar + tu ruta correspondiente ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Imagenes

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 09/09/2002 14:50:53
Muchas gracias por tu recomendación. Ya había pensado en esa posibilidad; pero quería saber si podía almacenar las imagenes directamente en la base de datos, ya que existe un tipo de datos "RAW" en Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar