Visual Basic - no me acepta la propiedad boundtext el DBCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no me acepta la propiedad boundtext el DBCombo

Publicado por w_rene (25 intervenciones) el 07/09/2002 00:57:38
holas...
tengo un problema con mi aplicacion, anteriormente me fucionaba hasta cuando hice una modificacion, encontre por fin la manera de incluir varios elementos para un registro almacenandolos en un textbox, anteriormente tenia un dbcombo que me daba la opcion para un soo elemento.. ..
a ver siendo mas grafico.. mi aplicacion tiene varias opciones, una de ellas es acerca de unos medicamentos, donde si en un combo seleccionaba que si los usaba me desplegaba en otro combo una lista de estos para seleccionarlo, ahora como tuve que modificarlo lo hice pero en el segundo combo o sea ya no me despliega el combo con los items a seleccionar sino tiene un textbox, en el primero de estos combos donde decia si usaba o no cuando grababa me recogia el indice de este o sea la propiedad boundtext me retornaba el Id de la seleccion... ahora lo hago y me dice que el formato de datos no corresponde... si no he modificado nada que pudo haber pasado..????

ayuda...

w_rene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder