Visual Basic - Comparar varios DataTable con los mismos datos y agregar a un Dgv la fila con el precio mayor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Comparar varios DataTable con los mismos datos y agregar a un Dgv la fila con el precio mayor

Publicado por Jose Boggio (2 intervenciones) el 14/12/2020 20:54:02
Buenas, estoy trabajando actualmente en VB.NET y MYSQL

Tengo 4 base de datos y cada una tiene la misma tabla (productos) con la misma cantidad de columnas donde una de ellas es el código de producto (codprod) que seria la clave primaria y la misma cantidad de datos (las 4 DB's tienen la misma cantidad de productos), pero la variación entre ellas es el stock, costo y precio en las distintas base de datos, quisiera comparar cada producto en esas tablas y llenar en un DGV el producto que tenga el mayor precio y mostrar a DB pertenece; cabe destacar que la comparación son de productos con stock mayor a cero, si en la DB1 hay 10 productos con stock, alguno de esos producto de la DB1 puede estar en stock cero en las demás DB's, en ese caso colocar ese producto en el DGV. Eso es con la finalidad de que ademas de mostrar el producto con el precio mayor, ese precio mayor sea actualizado en las demás DB's y unificar el precio en las 4 base de datos.

La consulta a la tabla productos en las 4 base de datos es la siguiente:

SELECT codprod,costo,precio FROM productos WHERE stock > 0

gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder