Visual Basic - necesito imprimir !!es urgente!1

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito imprimir !!es urgente!1

Publicado por frantoms (16 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
me gustaria saber imprimir ficheros en visual basic de cualquier forma; voy a tener que hacer programas donde se tengan que imprimir diferentes archivos (desde las facturas hasta algunos mas complejos) y no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar me gustaria que me detallara lo que hay que hacer: las ordenes, los objetos; si alguno me da una solucion con crystal report me gustaria tambien que me diera informacion de que es crystal report y cuando hay que usarlo. gracias por ayudarme.
mandadme la informacion si puede ser a mi correo en eresmas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito imprimir !!es urgente!1

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
printer.print "hola"
printer.(es un método, es que no lo tengo el VB ahorita)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito imprimir !!es urgente!1

Publicado por frantoms (16 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
gracias por tu ayuda pero si encuentras un ejemplo un poco mayor y me lo puedes mandar o publicar aqui te estaria enormemente agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito imprimir !!es urgente!1

Publicado por Juan Carlos (6 intervenciones) el 11/12/2000 00:00:00
Para imprimir lo que tu quieras puedes utilizar el objeto printer
por ejemplo

sub Imprimir()
printer.orienattion=1 o 2 portail o landescape
printer.printquality = -1
printer.print (objeto que vas a imprmir)
printer.EndDoc
end sub

puedes consultar la ayuda de VB te ayuda mucho mas puedes cambiar el tipo de letra y tamaño si lo deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar