Visual Basic - ERROR AL EJECUTAR CON EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR AL EJECUTAR CON EXE

Publicado por Jorge Eduardo (14 intervenciones) el 09/09/2002 17:01:55
Por favor tengo el siguiente error:
1. Genere el EXE de mi sistema en visual, y al ejecutar me da error
COMPONENT 'MSDATLST.OCX' OR ONE OF ITS DEPENDENCIES NOT CORRECTLY REGISTRED: A FILE IS MISSING OR INVALID

En la maquina que estoy ejecutando no tengo instalado el visual, en esta maquina ejecute un programa que baje de internet VBRUN60SP5.EXE que me han dicho que sirve para ejecutar programas EXE de VB sin necesidad de estar instalado

? Al momento de generar el EXE en VB existe algunas opciones mas

Gracias por la ayuda

Saludos

Jorge

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL EJECUTAR CON EXE

Publicado por José Cahuich (4 intervenciones) el 09/09/2002 18:19:14
No se que hayas copiado a la otra maquina, pero lo recomendable es crear unos discos de instalacion, con la herramienta que trae visual basic, se llama "asistente para el empaquetado y distribucion" ya con el paquete de instalacion lo aplicas asi a la otra maquina, de esta forma te llevas todos los componentes necesarios para la correcta ejecucion de EXE, toma en cuenta que cuando generes el pack de instalacion, no marque en ningun lado que hacen falta componenentes o dependencias porque tambien te puede dar errores, si te marca que faltan los buscas dentro de tu misma pc donde esta instalado visual basic y que es donde estas generando el pack de instalacion, no debe de haber problemas ya que ahi siempre se encuentran, y ya que los hayas especificado entonces continuas con tu proceso de generacion del pack, suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar