Visual Basic - Para expertos en BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para expertos en BD

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 09/09/2002 20:15:41
Hola, tengo el siguiente problema, tengo una Bd en Acces con aprximadamente 1601613 Registros, al ejecutar una busqueda por nombre, ya se imaginarán cuanto se tarda el query.

Mi problema es que si el usuario se llegase a equivocar al teclear el nombre pues va a tardar mucho en que el sistema le regrese el control al formulario.

La ayuda que necesito es si alguien pudiese orientarme a cómo cancelar el query en ejecución cuando el usuario lo desee, uan de las opciones que he vito es RDO, pero creo que el control sólo viene el el VB empresarial, gracias por orientarme. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos en BD

Publicado por Slim Shady (14 intervenciones) el 09/09/2002 21:59:54
Yo no programo mucho en Vb, pero eso q pides se puede lograr si ejecutas el Query en un hilo aparte.

Nomas es cuestion d q averigues como se ejecutan los hilos en Vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos en BD

Publicado por ocoria (9 intervenciones) el 13/09/2002 23:29:54
me parece que tendrias que ejecutar la consulta en modo asincrono para que de esa manera la aplicacion no quede colgada esperando a que los datos lleguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar