Visual Basic - Buscar V con valores repetidos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar V con valores repetidos

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 26/02/2021 16:14:01
Buenas a todos.

Tengo una pregunta para empezar a centrar el código. Se trata de un BuscarV.

1. He realizado un código para hacer un buscar V y me sale correcto. Como sabéis un Buscar V te devuelve siempre el primer valor que encuentra. Lo que me gustaría conseguir ahora es que cada vez se repita el valor buscado me devuelva todas las referencias. Me explico:

En una tabla1 tengo en una columna "Código" el código 23 que aparece una vez. En otra columna "Referencias" la referencia que quiero conseguir que está en blanco.
En la tabla2 donde busco esta información tengo también estas dos columnas. En la columna "Código" me sale 4 veces el código 23. En la columna "Referencia" de donde saco los datos tengo las referencias R10, R11, R12,R13

Como puedo conseguir que al hacer el Buscarv me aparezca en la Tabla 1 las referencias R10, R11, R12,R13 ??

Ahora mismo al hacer el BuscarV solo me aparece la primera referencia que es la R10.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Buscar V con valores repetidos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 27/02/2021 00:48:44
Yo lo hice de una manera poco diferente pero efectiva
A mi tabla le aumente un valor y eso lo hace en el buscar unico espero te ayude esto
Esto a mi manera de buscarlo

buscador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar V con valores repetidos

Publicado por anonymous (4 intervenciones) el 02/03/2021 14:31:35
Gracias por la respuesta.
Me podrías servir como solución pero el problema es que es una excel que procede de un Share Point con lo que se me actualiza solo.
Aparte tiene un montón de campos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Buscar V con valores repetidos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 02/03/2021 15:40:14
entonces te podria decir qeu buscar v no es la respuesta a tu necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar