Visual Basic - Fecha en Text

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fecha en Text

Publicado por Lucrecia (21 intervenciones) el 10/09/2002 15:24:06
Buenos Días a todos!!!!! perdonen mi ignorancia, pero tengo un text para ingresar una fecha en donde no le pongo las barras entonces en el LostFocus hago fecha.text = format(Fecha"\0#/0#/00\"), pero el problema es que cuando pierde el foco me pone las barras, pero si ingreso 09/09/02 me devuelve 09-75-98, hay alguna rutina que transforme las fechas? o estoy haciendo algo mal? Muchas Gracias !!!!!!!!!!!
Saludos.
Lucrecia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha en Text

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 10/09/2002 16:07:07
Mira, para trabajar con las fechas lo mejor seria que trabajaras con el comtrol Maskedbox el la propiedad mask de este control escribes ##/##/#### y cuando ejecutes tu aplicación, #"%rechanfles#"% solo tienes que escribir los numeros por que las barras ya estan ahy y no se mueve.

Para agregar este control haces clic en proyecto, luego en componentes, de ahy buscas Microsoft MaskEdit control lo agregas y listo, si tienes alguna duda me escribes que si puedo con mucho gusto te colaboro.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar