Visual Basic - Una pequeña duda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pequeña duda

Publicado por Juan Jose (16 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Necesito saber cual es la diferenncia entre DAO, ADO y RDO, y en que casos se usan, solo una pequeña explicación por que la verdad ando un poco confundido con esto.
Supongo que para algunos es facilisimo, pero si me pueden ayudar de antemano mil gracias.
Y de paso si tienen un pequeño ejemplito no me enojo.

Gracias
Saludos
Desde Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pequeña duda

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Hola Juan Jose!

De la ayuda de MSDN.

RDO comparado con Microsoft Jet/DAO
------------------------------------
Básicamente, puede usar los Objetos de datos remotos de manera similar a como utiliza el motor de base de datos Microsoft Jet para los Objetos de acceso a datos (DAO) y el control RemoteData es similar al control Data. Con RDO puede enviar consultas, crear un conjunto de resultados o un cursor y procesar los resultados de la consulta mediante código orientado a objetos e independiente de la base de datos.

Con el control RemoteData, puede crear un formulario que contenga los mismos controles enlazados que reconoce el control Data y procesar un conjunto de resultados con muy poco o nada de código.

Puede convertir las aplicaciones existentes que utilizan DAO y el control Data y convertirlas para que utilicen, con pocos cambios, RDO y el control RemoteData. No obstante hay algunas diferencias, ya que RDO está implementado y diseñado para usarlo estrictamente con bases de datos relacionales. RDO no tiene ningún procesador de consultas propio; depende del origen de datos para procesar todas las consultas y crear los conjuntos de resultados. Los objetos de datos propiamente dichos se generan a partir de los conjuntos de resultados y los cursores devueltos por el controlador ODBC.

Puede que no sea necesario convertir una aplicación DAO/Jet existente a RDO, ya que ODBCDirect enruta DAO a través de RDO y no a través de Jet. Si su aplicación no utiliza los objetos y métodos ISAM de DAO (como el objeto Recordset de tipo table o el método Seek) u otras metodologías de programación ISAM, debe ser capaz de convertirlos a ODBCDirect con muy pocos cambios, menos inclu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar