Visual Basic - Mensaje de cargar.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensaje de cargar.

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 10/09/2002 19:15:57
Mi aplicación tiene el menú Abrir, que abre un archivo y carga los datos en determinados TextBox. Una vez que empieza a cargar los datos, hago que aparezca un pequeño formulario que un Progress Bar, para que indique al usuario la cantidad del archivo cargado.
El problema es que cuando se cargan los datos en otro formulario, este oculta al de Proceso, y yo lo que quiero es que el formulario de Proceso este visible hasta que acabe la carga.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de cargar.

Publicado por txibit.es.fm (29 intervenciones) el 10/09/2002 20:06:00
Puedes utilizar la API SetWindowPos, el problema es que la ventana se quedará por encima de TODAS las ventanas de windows, y si hay un error en la carga, se puede quedar por encima incluso del mensaje de error.

Quizá lo más adecuado es que la barra de progreso la metas en un frame, por ejemplo, pero dentro del mismo formulario, y que lo pongas visible sólo durante la carga.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de cargar.

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 10/09/2002 20:57:01
Mira como el progress bar lo estas utilizando en un formulario aparte, necesitas de la ayuda de esa api que nos permite tener dos formularios visibles al mismo tiempo (La información de esa api la puedes encontrar en la pagina del quille).
Lo ideal seria que el prograss bar este en el mismo formulario donde estas llevando a cabo los procesos para que no tengas ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar