Visual Basic - Soy nuevo y no se muy bien si se puede hacer l que quiero , alguna idea?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Soy nuevo y no se muy bien si se puede hacer l que quiero , alguna idea?

Publicado por Arkoss (3 intervenciones) el 24/03/2021 09:10:48
Con un if quiero buscar las celdas vacías a través de una referencia que he creado , quiero que me inserte un rango de celdas determinado
Se podría hacer de alguna forma ?
yo habia pensado en un if que me detectase las celdas vacias y que ahi copiase el y pegase si la referencia buscada coincide con la referencia que he puesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 145
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Soy nuevo y no se muy bien si se puede hacer l que quiero , alguna idea?

Publicado por Sah1d Ra (191 intervenciones) el 24/03/2021 09:23:24
podrias poner tu referencia para saber si es en VB o Excel, y tener una mejor idea de lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soy nuevo y no se muy bien si se puede hacer l que quiero , alguna idea?

Publicado por Arkoss (3 intervenciones) el 24/03/2021 09:33:02
Siento ser tan lioso , estoy trabajando con una BBDD en excel pro primera vez , tengo unas referencias que funcionarian como Ids, cada referencia es un único producto , entonces lo que quiero es que me busque la referencia en mi tabla con otra tabla para autocompletar los datos que he creado y si tiene celdas vacias , que copie y pegue en la tabla original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Soy nuevo y no se muy bien si se puede hacer l que quiero , alguna idea?

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 24/03/2021 15:07:20
Supongo que se podría hacer.

Seguramente con la función BUSCARV() sería suficiente.

Si subes un libro de ejemplo nos entenderemos mejor.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar