Visual Basic - Solo por curiosidad Crystal Rep

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo por curiosidad Crystal Rep

Publicado por eduardo (92 intervenciones) el 11/09/2002 18:16:19
Amigos solo por curiosidad tengo un formulario con tres opciones de impresion (empresas, clientes y productos) y tres controles de Crystal Report en ese formulario el problema es q cuando uso varias veces los controles de CR in descargar el formulario sale el siguiente error

Espacio Insuficiente en la PILA

que demonios es este error????????
lo solucione poniendo cada reporte en un formulario independiente ero la pregunta es por q pasa esto sera que debo "LIMPIAR" los controles de Crystal R despues de usarlos??????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo por curiosidad Crystal Rep

Publicado por Lucrecia (21 intervenciones) el 11/09/2002 21:25:57
Eduardo, hola, te comento que amí NO me da ese error pero es imposible trabajar es decir, tengo al igual que vos 3 controles CR en un formulario y es sumamente lerdo para aparecer el formulario, ahora te pregunto como es eso de limpiar los controles?
Saludos
Lucrecia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo por curiosidad Crystal Rep

Publicado por eduardo (92 intervenciones) el 12/09/2002 15:43:37
cuando hablo de "LIMPIAR" los controles pense algo asi cuando trabajas con un recordset y ya no lo usas mas le pones un

recorset.close
set recorset = nothing

esto se hace para liberar a la memoria de los datos del recordset y pense q a lo mejor tambien se podia hacer lo mismo con el control de Crystal Report.......


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar