Visual Basic - Como puedo hacer q los formularios permanezcan ocu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo hacer q los formularios permanezcan ocu

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 11/09/2002 19:32:04
MI problema es el ste:
tengon una aplicación compuesta por 3 formularios, cuando abro un archivo para cargar datos en los distintos labels o textbox de cada formulario estos aparecen, pero yo solo quiero que aparezca el primero de ellos y una vez que haya concluido la carga de todos. Lo he intentado, con .visible = False o .hide, pero nada de nada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer q los formularios permanezcan

Publicado por VIRFEL (62 intervenciones) el 12/09/2002 00:10:57
genera una funcion

function muestra(x as boolean)

formulario1.visible= x
formulario2.visible=not x
formulario3.visible=not x

end function.

DESPUES EN EL FORM SUB O DONDE ESTEN TU FORMULARIO INICIAL LLAMAS A LA FUNCION.

muestra true

de esta forma solo te mostrara el formulario uno y el formulario 2 y tres estaran ocultos.

OTRA FROMA ES.

forma1.show
forma2.hide

esto lo vas Poniendo donde quieres que se muestre o se oculten tus formas, los cuales contienen tus formularios.

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO FUNCIONA

Publicado por Westmad (120 intervenciones) el 12/09/2002 00:50:55
Ya he probado a poner los formularios en tiempo de diseño invisibles, pero el problema es que cuando se cargan datos en un formulario, este aparece durante un corto espacio de tiempo. También he probado con hide, y lo mismo. Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar