Visual Basic - Errores por referencias o objeto no encontrado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Errores por referencias o objeto no encontrado

Publicado por Karen (2 intervenciones) el 17/05/2021 19:24:52
referencias

Hola, sucede que quise ejecutar código en una computadora con versión 2013, pero el original fue creado en 2016, entonces al querer ejecutar las interfaces no me lo permite, porque me dice que hay "Errores de referencias, objetos no encontrados", y cuando entro a Referencias para agregarla me dice que falta esa, en internet he encontrado que puedo agregar con el archivo siguiente: C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Root\Office16\MSOUTL.OLB para corregir el error, el problema es que encuentro el archivo pero me redirecciona a el archivo de "Microsoft Office 15.0 Object Library", entonces en estos casos ¿a qué se debe?, ¿es necesario que actualice a versión 2016?.

Otra cuestión es que también en la ayuda de Microsoft esta la opción de convertir el archivo en una versión anterior, en este caso 2013, pero en este caso mi pregunta sería si una vez que se cambie, las referencias se actualizan, o debo ajustar mi código a las nuevas referencias ¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder