Visual Basic - Busco genios!. Método para dibujar líneas rápido?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Busco genios!. Método para dibujar líneas rápido?

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 12/09/2002 10:33:01
A ver si alguien me puede sacar de este entuerto. Estoy intentando generar en un formulario una serie de líneas que simulan una señal, como el dibujo que os crean en pantalla los editores de sonido que representan la señal ¿quedó claro? ;-).

Bueno, a lo que voy. La señal que quiero dibujar ha de estarse moviendo continuamente, por lo que todas las líneas han de cambiar de tamaño sin parar para dar la sensación de movimiento. Y he de controlar aproximadamente 200 líneas, dibujadas con el método LINE(X1,Y1)-(X2,Y2) heredado del antiguo BASIC.

Y para dar sensación de movimiento han de poder moverse unas 10 veces por segundo. Bueno, no he conseguido llegar a esa velocidad, lo más a 2 veces por segundo.

Así, ¿conoceis algun método rápido para controlar las líneas?. U otra manera para dibujar...

Venga, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Busco genios!. Método para dibujar líneas rápid

Publicado por ricaurte m (313 intervenciones) el 12/09/2002 16:31:37
puedes usar un timer para poder el tiempo, en interval elige 1000 si es un segundo, y si quieres 5 seg, pones 5000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es eso

Publicado por Joaquín (23 intervenciones) el 12/09/2002 17:42:01
El Timer ya lo tenia puesto, con un intervalo de 50 segundos. Pero el ordenador tarda ya 1 segundo en calcular las 200 nuevas longitudes de línea, el borrar las que ya habia y en dibujar las nuevas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar