Visual Basic - Me conecto con la BD pero no con las tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Me conecto con la BD pero no con las tablas

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 01/06/2021 06:06:23
Bs ds de nuevo. Me conecto bien con la BD pero las tablas no me aparecen.
1) Conexión con la BD. Adodc1-> Connection String y me aparece en las propiedades DSN=Excel Files (única opción). (¿está bien esta opción?)
En el cuadro que me presenta (General) Use Connection String ->Build ->Proveedores de OLE DB elijo:
Microsoft Jet4.0OLE DB Provider
Conexiíón 1. Seleccione el nombre (coloco la BD con su camino)
2. Admin
Probar conexión: Conexión satisfactoria.
2) Conexión con la tabla. Adodc1 ->RecordSource
2. Command type: adCmdTable
Table of Stored Procedure name (en blanco) y venga de tocar el gong. Se me queda enganchado el PC y tengo que reiniciar.
¿Qué veis que tenga mal que me impide enlazar con la tabla, porque la reviso y creo que está bien. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Me conecto con la BD pero no con las tablas

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 01/06/2021 08:08:35
Creo que la cuestión está en ese DSN Excel Files, porque tengo el VB6.0 instalado en otro ordenador (W7) donde no me aparece nada, al pulsar Connection String, sólo se me abre el cuadro y sí me aparecen las tablas. Lo que pasa es que sigo sin saber cómo hacer que en este ordenado (W10) no me aparezca lo de DSN=... y me enlace con las tablas. ¿Alguna idea? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Me conecto con la BD pero no con las tablas

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 01/06/2021 20:27:04
Solucionado. He suprimido esa opción inicial y he repetido unas cuantas veces el procedimiento hasta que ya me salen todas las tablas perfectamente. Estos nuevos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar