Visual Basic - Alta de registro y mostrarlo en Msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alta de registro y mostrarlo en Msflexgrid

Publicado por Laika (2 intervenciones) el 12/09/2002 15:39:09
Hola,

Tengo un formulario en el que hay uncontrol data enlazado a unabase de datos en acces.

También hay un msflexgrid que muestra los registros de una de las tablas de la base de datos.

Bien, tengo otro formularioi con 8 cajas de texto (el mismo numerode campos que tiene la tabla con la que estoy trabajando) y quiero que los datos de las cajas de texto pasen a la base de datos como un nuevo registro (con 8 nuevos campos) y que luego en el control msflexgrid del otro formulario se me vea ese registro que he insertado.

Uso data1.recordset.additem pero nada.

Me estoy volviendo loco, ¿se os ocurre algo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alta de registro y mostrarlo en Msflexgrid

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 12/09/2002 22:44:40
Mira, si tu MSFlexGrid esta enlazado a tu Data Control, solo tienes que darle un Refresh para que al dar de alta tu nuevo registro tambien aparezca en el MSFlexgrid, por ejemplo, cuando guardes tu registro seria mas o menos asi.....

PrivateSub BtnGuardar_Click
Data1.Recordset.UpDate
Data1.Refresh
MSFlexGrid.Refresh
End Sub

Repito, este codigo (o algo similar) iria en el boton donde indicas que deseas guardar tus datos, lo cuales fueron previamente introducidos en tus TextBox.

Espero que esto te sea de utilidad....saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar