Visual Basic - Error en Consulta en Reserva de Fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 55
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en Consulta en Reserva de Fechas

Publicado por Cristian (19 intervenciones) el 09/06/2021 02:33:36
Hola Muchos Saludos al Grupo..!

Estoy desarrollando un proyecto de Cabaña sobre las Reservas .
Cuando ingreso inmediatamente un Cliente, antes hago Una consulta si hay disponibilidad de uso de la Cabaña Ingresando el tramo equis Días, Desde(fecha1) y tramo equis Días, Hasta(Fecha2)
Si Cliente Reserva La Cabaña Hoy Día (now),para la Fecha1 (25/06/2021) y Hasta Fecha2 (30/06/2021) lo que puede suceder que la Cabaña ya se había Reservado con 10 días Anticipadamente, con: Fecha1 (22/06/2021) y Hasta Fecha2 (28/06/2021) Tendría un conflicto de cruce de tramos y de arriendo, cierto.
Además deberá estar desocupada una vez Terminado ese arriendo, y tener al menos un día más (Para su Respectivo Aseo). A ello debiera ser + 1 Día antes, entre ambas Fechas, y + 1 Día después entre ambas Fechas. Esto me serviría para el aseo de la Cabaña.

Esto es lo que he logrado hacer y al momento de ejecutar me da error 5 en tiempo de ejecución llamada a procedimiento o argumento no valido*******


código
nota en la Bd. ambos campos fechas son de tipo datetime
y "EstadoReservaCliente" tipo varchar


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Sub Consulta()
 
 If DtpChekinPasajero.Value Then NombreCampoDesde = "FechaRegistroCliente"
 If DtpCheckOutPasajero.Value Then NombreCampoHasta = "FechaNacimientoCliente"
 If LblEstadoCliente.Caption Then NombreCampoEstado = "EstadoReservaCliente"  ' *******error 5 de ejecución
 
' Programar el Filtrito
With AdoConsultaFecha
    .CursorLocation = adUseClient
 
    .ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=VBHOTELSQL;Data Source=MAQUI-PC\MSSQLSERVER14"
    ' Aqui va la consulta con SQL RECORDSOURCE
 
 
  Fecha1 = (FormatDateTime(DtpChekinPasajero.Value))
  Fecha2 = (FormatDateTime(DtpCheckOutPasajero.Value))
  Estado = UCase(LblEstadoCliente.Caption)
 
.RecordSource = "set dateformat dmy SELECT * FROM TablaClientes where NombreCampoDesde Between ' " & (Fecha1) & " ' And  NombreCampoHasta ' " & (Fecha2) & " '"
 
 
 If Fecha1 + 1 > Fecha2 = NombreCampoEstado = "Por_Confirmar" Then MsgBox "Se puede Agendar para esa Fecha": Exit Sub
 If Fecha1 + 1 < Fecha2 = NombreCampoEstado = " " Then MsgBox "Se puede Agendar para esa Fecha": Exit Sub
 
 If Fecha1 + 1 > Fecha2 = Nombre_CampoEstado = "Reservado_con_Abono" Or "Reservado_Total _Abonado" Then MsgBox " No Hay Disponibilidada para esa Fecha": Exit Sub
 If Fecha1 + 1 < Fecha2 = Nombre_CampoEstado = "Reservado_con_Abono" Or "Reservado_Total _Abonado" Then MsgBox " No Hay Disponibilidada para esa Fecha": Exit Sub
 
End With
VcodigoConsulFecha = 0
End Sub

Agradeciendo su tiempo y una vez mas
Gracias Totales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 55
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en Consulta en Reserva de Fechas

Publicado por Cristian (19 intervenciones) el 20/06/2021 18:57:24
no existe nadie a mi pregunta que la pueda responder. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 55
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en Consulta en Reserva de Fechas

Publicado por Cristian (19 intervenciones) el 24/06/2021 04:59:01
Hola al parecer archivo rar con error al abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 55
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en Consulta en Reserva de Fechas

Publicado por Cristian (19 intervenciones) el 06/07/2021 02:59:04
uf disculpa pero yo tenia el problema cuek..... se entiende el código
Saludos lo voy a revisar ahora... Millones de Gracias ...Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar