Visual Basic - ¿Public o Global?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Public o Global?

Publicado por QRD - BRAZIL (67 intervenciones) el 12/09/2002 20:58:11
Estimados Latinos:

Estoy trabajando en una aplicación MDI ( c/ +/- 50 forms - hijos). Declaré algunas variables (Codigo, Nome e icms) como public en un Module.
¿Cuál es la diferenza en declarar en esta aplicación global en vez de public?

Saludos desde Brazil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Public o Global?

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 13/09/2002 00:57:48
Alex

En realidad si bien existe en Vb la declaración Global, es igual que declararla public, ya que su alcance en un módulo es de toda la aplicación. La variable Gobal, según he leido, viene de Visual C++ en donde se acostumbra declarar conforme los datos a guardar en la variable estableciendo así pleno conocimiento de los datos a guardar

por Ej: HWND Handle ó GLOBAL Handle
Si en un MÓDULO escribís Global y después sobre la palabra apretás F1, fijate que te deriva automáticamene a la declaración Públic.
Ok.
Mucha suerte con tu aplicación.
Pd: si tu aplicación tiene menus y te interesaría cambiar su formato como en Office 97 o 2000, poner Options Button , separadores con texto o simplemente cambiar el tamaño y el color de las letras y de la selección avisame y te envio un Control que cree (OCX). El precio? Es grátis, pero a cambio sólo solicito críticas constructivas y destructivas, para poder mejorarlo.
Esto es publicidad hormiga....
Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar